fbpx

HomeClient Financial ManagementGestión Prejudicial

Gestión Prejudicial

Asistimos a nuestros clientes con el propósito de lograr acuerdos ágiles, mediante un procedimiento de trabajo eficiente destinado a maximizar los resultados.

GESTIÓN PREJUDICIAL

¿Qué hacemos?

Nos especializamos en Gestión de Cobranzas PreJudicial, acompañando desde PyMES hasta Multinacionales con el propósito de alcanzar los mejores índices de recupero a partir del establecimiento de estrategias y acciones destinadas a maximizar los resultados.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con un equipo de abogados especializados en gestiones prejudiciales cuyo objetivo es el de establecer acuerdos que permitan el recupero inmediato de capital.

Nuestro equipo trabaja bajo un proceso establecido de notificaciones formales y fehacientes, apalancadas por las negociaciones necesarias con el propósito de recuperar el capital previo a alcanzar una instancia judicial.

 Nuestros clientes cuentan con la trazabilidad diaria de todas las gestiones realizadas y el asesoramiento para la confección de las notificaciones en caso de ser necesario.

Finalizadas las gestiones, se entrega un expediente por cliente donde queda registro de todo lo actuado por parte de OnTime.

¿Con que tipo de clientes trabajamos?

Trabajamos con empresas cuyos clientes sean empresas, siempre que la deuda a gestionar supere los $100.000 por cliente.

 

¿Por qué elegirnos?

Nuestra marcada trayectoria nos ha permitido desarrollar y consolidar un proceso integral de gestión totalmente transparente y acompañado con tecnología de punta, destinado a atender las necesidades particulares de cada uno de nuestros Clientes y así convertirlas en resultados.

  • Transparencia
  • Resultados
  • Flexibilidad

¿Querés conocer las últimas novedades?

¡Suscribite a nuestro newsletter y te contamos más!

PILARES DEL SERVICIO

TECNOLOGÍA

Seguimiento a través del sistema de gestión provisto por OnTime.

PROFESIONALES ESPECIALIZADOS

Asignación de un letrado a cargo de cada cuenta del segmento, quien trabajará en conjunto con el resto del equipo de acuerdo a la instancia de notificación en que se encuentre.

METODOLOGIAS Y PROCESIMIENTOS EFICACES

Proceso de gestión basado en el conocimiento adquirido, con foco en obtener resultados en el menor tiempo posible (resultados económicos y/o de definición de la deuda).

ORIENTACION A RESULTADOS

Al finalizar el proceso, se confeccionará un legajo administrativo, físico o digital según elección del cliente, donde constarán todas las acciones realizadas, el cual permitirá que la empresa pueda definir la continuidad del reclamo por la vía judicial en caso de considerarlo pertinente.
 

Formulario de contacto

Encontranos en:

Humberto Primo 133, Piso 2. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

O llámanos al:

+54 11 52637150

OnTime 2024. Todos los Derechos Reservados.