fbpx

¿Qué ofrecemos?

Procesos Optimizados y con SLAs definidos:

Minimizamos los esfuerzos operativos de cada una de las etapas del proceso de selección con foco en dar cumplimiento al plazo de contratación acordado con cada cliente.

Optimización de Costos:

Trabajamos en función de los presupuestos definidos por cada cliente, buscando respetar y hacer un uso eficiente del mismo.

Contratación libre de riesgos

Brindamos garantía por cada posición cubierta y cobertura ante las contingencias que puedan surgir del Outsourcing IT.

People experience

Foco en la experiencia que vive cada unos de nuestros colaboradores a través de acompañamiento continúo.

Búsqueda y selección

Para ser competitivas las organizaciones necesitan personas que aporten valor diferencial en su función. No alcanza con identificar al postulante que mejor aplica a un puesto. Se trata de matchear el perfil del candidato con la cultura de la empresa. Es crítico que el colaborador ingresante se identifique con la misión y los valores de la compañía. Solo cumpliendo con estas condiciones se sella un contrato psicológico sustentable. Nuestro proceso de reclutamiento y selección se basa en estos preceptos. Nos ocupamos de conocer la organización y comprender su necesidad. Evaluamos los postulantes para relevar su formación y background, con especial foco en sus competencias y estilo de trabajo. Mantenemos intercambio fluído con nuestros clientes durante el avance del proyecto.

Un enfoque centrado en el crecimiento de los equipos de trabajo

Outsourcing IT

Continuando al proceso de Búsqueda y Selección, el servicio de Outsourcing brinda la posibilidad de que la contratación sea realizada por OnTime, permitiendo a las empresas incorporar nuevos colaboradores sin riesgo, eliminando todas las contingencias asociadas a la contratación directa. Le otorgamos gran relevancia a la experiencia que transita cada uno de nuestros colaboradores. Le brindamos un acompañamiento contínuo a lo largo de su trayecto en la organización asignada. Luego del proceso de Inducción, implementamos el Programa de People Experience con el objetivo de relevar las percepciones que tiene el colaborador sobre esa experiencia en particular. Estas impresiones se construyen sobre diferentes variables siendo la multiplicidad de interacciones que vivencia, una de las más importantes. Desarrollamos un ecosistema de apoyo integrado por diferentes técnicas e intervenciones como entrevistas, encuestas, reuniones de feedback, entre otras. De este modo contribuimos a que el colaborador experimente en forma positiva su trabajo, y en consecuencia aumente el engagement y su nivel de desempeño.

Staff Augmentation

El servicio de Staff Augmentation es una alternativa al Outsourcing tradicional y les permite a las empresas agregar talento a sus equipo, ya sea incorporando 5 desarrolladores a 5 equipos diferentes o bien un solo desarrollador con experiencia especializada.
Este servicio elimina las tareas asociadas con la búsqueda, contratación, capacitación y retención de talento y puede ayudarte a alcanzar objetivos tecnológicos a corto y largo plazo con mayor flexibilidad, junto con el acceso a un grupo de talentos de calidad y ya preparados para incorporarse a tu proyecto. Optando por este servicio, se abre la oportunidad de adaptarte rápidamente a las demandas del mercado, obtener habilidades especializadas por un corto periodo de tiempo y acceder a una amplia red de talentos sin la necesidad de contratar a largo plazo.

 

Incorpore profesionales IT experimentados en función a su skills

Modelo de contratación

Facilita la incorporación de talentos especiales para incrementar la capacidad de trabajo en épocas de mayor demanda, sin incurrir costos de contratación permanente, tiempos de capacitación y administrativos.

1. Solicita una entrevista.

Interiorizarte acerca del servicio y evacúa todas tus dudas.

3. Envío de propuesta

Presentamos el plan de acción en función de lo relevado.

2. Ejecutamos un diagnóstico.

Relevamos la situación actual de tu empresa, necesidades y objetivos.

4. Puesta en marcha

Presentamos al equipo asignado y comenzamos a ejecutar el plan de acción definido.

Envianos un mensaje

Encontranos en:

Humberto Primo 133, Piso 2. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

O llámanos al:

+54 11 52637150

OnTime 2024. Todos los Derechos Reservados.